martes, 11 de octubre de 2011

Introducción sobre el aborto en los adolescentes

INTRODUCCIÓN:

Hondar en el tema del aborto en las adolescentes es algo complicado y polémico puesto que la mayoría de las personas suele martirizar a aquellos que se encuentran a favor o por diversas razones, algunas de éstas son:
La falta y mala distribución de la información
Las religiones que profesan
La sociedad en la que se encuentran
Éstos y más factores son determinantes para investigar más sobre este tema y así poder ofrecer al lector una gama extensa de conocimientos que le permitan llevar a cabo juicios de valor basados en documentación científica, explicativa y testimonial y no especulativa.
Otro de los objetivos principales de este trabajo de investigación es que por medio del mismo se ofrezca a los jóvenes adolescentes una alternativa informativa sobre qué es el aborto, causas, consecuencias, puntos de vista, etc., y así tomen una mejor decisión en caso de que se encontraran en una situación de riesgo de embarazo no deseado o por lo menos para prevenirlo.
Así como también se le dará a conocer sobre la ley aprobada en el Distrito Federal, los porqués del que entrara en vigor, la historia etc.
A lo largo del blog se muestran materiales de apoyo que pueden sensibilizar al lector, tales como imágenes, entrevistas y videos, por lo que se le recomienda absoluta discreción y respeto.


1 comentario:

  1. Es necesario infomar a los adolescentes sobre sexualidad, para evitar embarazos no deseados para mayor información te invitamos a http://www.supermujer.com.mx/familia/adolescentes/aborto-en-la-adolescencia.html saludos¡¡¡

    ResponderEliminar